Thursday, June 21, 2012

Quinoa estilo macarrones con queso

Yo sigo enamorada de la quinoa!! Así que sigo experimentando recetas. Como a todos los niños les gusta el macarrón con queso, yo supuse que esto podría gustarle a mi hijo, pero no lo quiso probar. En cambio a mi, lo que debió durarme 6 días, me duró 3. Y estoy de camino al supermercado por mas quinoa y preparar este mismo platillo, pero con brocoli.

La receta original sugiere varias cosas que se pueden agregar cuando ya se sirve, en lo personal, me gusta mucho el queso, así que no le agregué nada.



Ingredientes
1 taza de quinoa
2 zanahorias rayadas
1 taza de leche
2 huevos
2 dientes de ajo finamente picados
2 tazas de queso cheddar rayado
Sal y pimienta al gusto

Instrucciones
  • Cocer la quinoa segun las instrucciones en la caja
  • Mezclar el todos los ingredientes y despues agregar la quinoa ya cocida
  • Se engrasa un recipiente para hornear (yo use mantequilla)
  • Se vierte la mezcla y se hornea a 350 F por 30 minutos


Buen Provecho!!

No comments:

Post a Comment