Friday, June 1, 2012

Empezamos

Empece a cocinar desde que tenia 13 años, asi que ya llevo algunitos años haciendolo. Siempre me ha gustado y lo he disfrutado mucho.

Por lo regular sigo una receta al pie de la letra cuando no se a que debe saber el platillo. Si ya lo he probado o preparado y me faltan ingredientes, le agrego lo que tengo. Algunas veces uso medidas exactas y otras lo hago "a calculo".

En la ultima decada de mi vida me he dado cuenta como varia mi patron en la cocina. Dependiendo de mi estado de animo cocino o no. Por lo regular me da mucha flojera cocinar para mi sola y disfruto mucho cocinar para los demas. Algunas veces cocino solo por cocinar, pero no me como el producto final. Otra cosa, NUNCA, nunca pruebo lo que estoy cocinando.

Por ahora estoy pasando por una etapa dificil en la cual no quiero ni cocinar, ni comer. He estado comiendo solo por obligacion, cosas que se que mi cuerpo necesita, pero sin que en realidad tenga mucho sabor. Pero esto ya esta repercutiendo en mi salud, asi que vale mas que me ponga las pilas.

Fue asi como empece a buscar recetas que se me antojara probar. Pinterest ha sido de mucha ayuda, muchas de las recetas que he sacado de ahi me han gustado mucho, asi que pense que seria buena idea transcribir las recetas que me gustan e ir haciendo mi propio recetario. A @Jessvett le interesaron mis recetas, pero las queria traducidas, asi que pense que podria ser una buena idea traducirlas y ponerlas en un blog...y asi nacio este blog. Veamos si lo puedo mantener.

Por ahora cocino solo 1 o 2 veces a la semana...cuando vuelva a cocinar diario, sabre que estoy curada.

1 comment:

  1. Que bueno que iniciaste el blog, a mi tambien me interesan tus recetas, yo no se cocinar, estoy aprendiendo poco a poco, pero aun me falta seguridad e ideas. Estare al pendiente para ir aprendiendo de ti. Saludos, y felicidades por el blog.

    ReplyDelete