Tuesday, June 12, 2012

Quinoa Confetti

Este es un grano que yo no conocía, pero se ha puesto de moda entre mis vecinas, así que finalmente me decidí a probarlo y la verdad es que me gustó mucho, lo usaré mas seguido.

Esta receta si la seguí (casi) al pie de la letra. Creo que ya lo había mencionado antes, cuando no tengo idea del producto final, sigo instrucciones, aunque en realidad esta fue muy, muy sencilla.



Ingredientes
1/2 taza de quinoa cocinada
1 taza de pollo cocinado y cortado en cubitos (Yo use pollo rostizado del super)
1 cucharada de aceite de oliva
2 tazas de espinacas
1 lata de frijoles negros, enjuagados y drenados
2 tazas de tomates uva
1 limón
1 cucharada de orégano
1 cucharada de hojuelas de chile rojo
sal y pimienta

Instrucciones
  • En una olla grande, a fuego medio, caliente el aceite de oliva y agregue el pollo
  • Agregue los frijoles negros, el orégano, las hojuelas de chile rojo y mezcle bien, deje cocinar por 3-4 minutos
  • Agregue los tomates y deje cocinar por otros 2 minutos
  • Agregue las espinacas y un chorrito de agua, deje cocinar hasta que se empiecen a ablandar
  • Agregue la quinoa ya cocida, el jugo del limon y mezcle bien.


Buen Provecho!!

No comments:

Post a Comment