Thursday, June 7, 2012

Ensalada de frutas tropicales

Esta ensalada la hice sin receta, solo mezcle lo que tenía en el refrigerador. Tenía cita con el doctor y tendría que dejar a mis hijos encargados con las vecinas. Ese día el plan era prender los aspersores de la casa de una de ellas y dejar que los "toddlers" corrieran y se mojaran ahí, mientras las mamás se sentaban en el porche con los bebés; así que me pareció una buena idea prepararles una ensalada con las frutas que tenía. A los niños les encanto y a las mamás también porque ya no tuvieron que preocuparse de que darles a tantos niños. Y yo me fui más tranquila de saber que aunque no estaría para ayudarles, al menos les evité prepararles un snack.



Ingredientes
2 tazas de fresas picadas
1 mango cortado en cubitos
2 tazas de papaya cortada en cubitos
1 taza de piña cortada en cubitos
1 lata de duraznos en almíbar
1 taza de yogurt natural
1/2 taza de coco rayado

Preparación
  • Se mezcla toda la fruta, excepto el durazno en almíbar
  • Se agrega el yogurt y se incorpora con la fruta
  • Yo agregue primero el coco y lo revolví y al final el durazno, para que no se desbaratara.
  • Se refrigera por 1 hr antes de servir


En realidad pueden poner cualquier fruta que tengan disponible y entre mas variedad tengan, menos cantidad de cada una necesitarán. Antes ya se la había preparado a mi hijo, en esa ocasión le agregué kiwi  y platano. El plátano hay que agregárselo justo antes de servirla, porque si no se oxida.

1 comment:

  1. Se me antoja muchisimo esta receta... espero pronto poderla hacer :D

    ReplyDelete