Monday, July 9, 2012

Cobbler de fresas y queso crema

No estoy segura de la traducción de "cobbler" al español, según wikipedia se dice "zapatero" pero no estoy segura. Este es otro de los platillos que preparé pensando en mi hijo, este le gusto un poco mas, pero aún así prefiere los ingredientes por separado. A mi me gusto la idea de que sea tan facil de preparar y tenga un buen sabor. El de la receta original tiene mas fresas, pero yo le puse solo las que tenia y le agregue arándanos azules



Ingredientes
1/2 taza de mantequilla
1 huevo batido
1 taza de leche
1 taza de harina
1 taza de azúcar
2 cucharaditas de polvo para hornear
1/2 cucharadita de sal
3 tazas de fresas picadas
1 taza de arándanos azules
4 onzas de queso crema

Instrucciones
Precalentar el horno a 350 F
Derretir la mantequilla y vertirla en un refractario de 9 x 13 pulgadas
En un tazón mezcle el huevo, leche, harina, azúcar, polvo para hornear y sal; vierta la mezcla directamente sobre la mantequilla, sin revolver
Acomode las fresas y arándanos azules en una sola capa y sobre ellas el queso crema cortado en cubitos
Hornée por 45 minutos

Buen Provecho!!

No comments:

Post a Comment